Discopatía degenerativa: Causas, Síntomas y Tratamientos

Degenerativas discopathies se corresponden con el desgaste de los discos intervertebrales, que son los “cojines” hecho de cartílago, que se encuentra entre las vértebras y que actúa como un amortiguador. Sus causas de la degradación de la rigidez y el dolor en la columna vertebral.

¿Por qué los discos intervertebrales se desgastan?

La columna vertebral se compone de la pila de 24 vértebras: 7 cervicales, 12 Por qué los discos intervertebrales se desgastandorsales y 5 vértebras lumbares. Todas estas vértebras se articulan juntos. Entre cada uno de ellos es un “cojín”, el disco intervertebral, que participa en esta articulación.

Degenerativas, patologías que se producen debido a la tensión excesiva de la columna vertebral. Estos discos pueden llevar a cabo como resultado de movimientos repetitivos, llevar cargas pesadas, posturas incorrectas. Pero el factor crucial que causan la degeneración de los discos intervertebrales es el envejecimiento.

El disco pierde su elasticidad y se vuelve rígido. Se hunde y disminuye en altura.

En los casos más graves, el disco puede desaparecer completamente.

Cómo son degenerativas discopathies manifiesto?Cómo son degenerativas discopathies manifiesto

La localización más frecuente de esta participación es a nivel lumbar (espalda baja). Entonces las causas de dolor en todo el camino hacia abajo de la columna vertebral, llamada lumbago. Cuando los movimientos causan una contracción brusca de los músculos de la parte inferior de la espalda, se llama lumbago . Los discos dañados puede comprimir las raíces nerviosas a su aparición. En este caso, el dolor llega a las piernas y provoca una cruralgia si el ataque se corresponde con el disco situado entre la 4ª y la 5ª vértebra lumbar o ciática si el disco afectado se encuentra entre la 5ª vértebra lumbar y el sacro. Cruralgia da dolor especialmente a la parte anterior del muslo, la ciática a la cara posterior de la pierna.

Degenerativas discopathies también pueden ocurrir en el dorsal el nivel y la causa del dolor llamado dorsalgia, un lugar palpitante ritmo, y empeora con la respiración profunda y la tos.

Cuando tocan las vértebras cervicales, que causa cervicalgia (dolor de cuello) y posiblemente cérvico-braquial, neuralgia, por la compresión de las raíces nerviosas que inervan los brazos.

Sea cual sea el nivel de ataque, constantemente se observa una rigidez espinal con dificultades en los movimientos rotatorios para agacharse y una reducción en el tamaño debido a la trituración de los discos.

Cómo cuidar de degenerativos discopathies?

El primer paso es para aliviar el dolor. Calmantes para el dolor (analgésicos), Cómo cuidar de degenerativos discopathiesposiblemente combinado con anti-inflamatorios de drogas, ya sea en forma de comprimidos o en forma inyectable, puede ser utilizado por vía intramuscular. También es posible recetar relajantes musculares (relajantes musculares), lo que permitirá levantar el reflejo de la contractura de los músculos paravertebrales.

En una segunda etapa, la fisioterapia se recomienda, cuando el dolor ha disminuido, con el fin de relajar las articulaciones intervertebrales y fortalecer los músculos paravertebrales. El fisioterapeuta también se enseña a la paciente los movimientos para evitar y que otros prefieren preservar su espalda.

Estos tratamientos tienen sus límites porque mejoran los síntomas relacionados con la degenerativas discopathies, pero no tratan la causa.

Puede suceder que la cirugía se hace necesaria cuando el disco está desgastado lo suficiente para salir de su envoltura y la causa de una hernia de disco, que comprime las raíces nerviosas.

En esta gestión, es especialmente necesario insistir en la prevención de las crisis dolorosas. Para ello, es recomendable practicar ejercicio físico con regularidad. El recomendado de la actividad deportiva, es la natación, ya que permite un efectivo fortalecimiento de los músculos de la espalda.

Leave a Reply