Resuelve Cuidar de tu Corazón

Resuelve Cuidar de tu CorazónCon las fiestas detrás de nosotros, la gran tradición anual de hacer (y poco después, romper) nuestras resoluciones de año Nuevo ha comenzado. Como cardiólogo, mis resoluciones favoritas son las relacionadas con su salud. Una mejor dieta, pérdida de peso, más ejercicio-todos estos son objetivos nobles. Pero para la mayoría, estos grandes gestos de enero terminarán en una membresía de gimnasio no utilizada en marzo. Pero ese no tiene que ser el caso. Con algunos ajustes, su decisión de invertir en su propia salud puede pagar dividendos durante todo el año y aún más tiempo. Aquí hay cinco resoluciones para ser bueno para su corazón en 2017: Uno Concéntrate en la actividad, no sólo en el ejercicio. Muchas personas creen que la única manera de ayudar a su corazón es haciendo cardio en un gimnasio. La verdad es que su corazón comienza a ver algún beneficio cuando su ritmo cardíaco aumenta sólo de 20 a 30 por ciento por encima de su línea de base. Y pequeñas ráfagas de actividad durante todo el día ayudan a su corazón, incluso si no mantiene la actividad durante 20 a 30 minutos seguidos. Correr, nadar, andar en bicicleta e incluso caminar a paso ligero son excelentes ejercicios.

Piensa que va a ser capaz de hacer eso

Pero si usted no piensa que va a ser capaz de hacer eso, pequeños cambios como el estacionamiento en el extremo final del lote o tomar las escaleras en lugar del Ascensor en el trabajo hará maravillas para su corazón. Y lo más probable es que sigas haciendo estas cosas la próxima vez que las resoluciones de año Nuevo den la vuelta. Haga mejores elecciones de alimentos. A menudo me preguntan qué dieta es la mejor. La verdad es que cualquier dieta probablemente te ayudará a perder peso a corto plazo porque todas las dietas te hacen prestar más atención a lo que comes. Y la mayoría de las dietas no le ayudarán a mantener el peso a largo plazo porque los cambios extremos en los hábitos alimenticios no son sostenibles. La buena noticia es que si estás buscando una dieta para ayudar a tu corazón, la victoria está en el viaje, no en el destino. Si usted elige comer más frutas y verduras sin Papa y menos carne de res, cerdo y cordero, y si se adhieren a su plan durante todo el año, usted está ayudando a su corazón, incluso si su cintura nunca cambia Considere qué punto de contacto necesita con su médico. En esta era de la medicina de alta tecnología, usted no necesita ver a su médico tan a menudo como lo hizo en el pasado. Si bien un examen físico anual no es un requisito para la mayoría de las personas sanas, hay valor para consultar con su médico. Asegúrese de estar al día sobre las medidas de atención preventiva para su edad, sexo e historial de salud. Verifique si está tomando los medicamentos adecuados y preparadas cualquier síntoma molesto que haya tenido. Esto puede recorrer un largo camino hacia la protección de usted de las peores consecuencias de la enfermedad cardíaca. Por lo tanto, resuelva revisar su portal de Internet para pacientes si su médico le ofrece uno, envíe un correo electrónico o programe una llamada telefónica. Si su médico lo sugiere, pida una cita para ponerse en contacto con la base sobre su salud.Resuelve Cuidar de tu Corazón

Múltiples estudios a lo largo de los años han demostrado

Menos estrés. Múltiples estudios a lo largo de los años han demostrado que la angustia emocional extrema o el estrés pueden desencadenar un ataque al corazón de la misma manera que el ejercicio extremo puede. El estrés puede desencadenar la respuesta de “vuelo o vuelo”, y esa oleada de adrenalina hace que su corazón bombee más estrategia y más fuerte de la misma manera que lo hace el ejercicio vigoroso. En un paciente vulnerable, esta oleada de adrenalina puede estimular la formación de un híbrulo en una de las arterias que van al corazón, provocando un ataque cardíaco. Por supuesto, solo decir que vas a hacer menos estrés no es suficiente. En su lugar, trate de aislar un disparador y resolver de hacer menos hincapié en esa área. Si sus hijos son la fuente de su estrés, resolver gritar menos. Si el trabajo es su disparador, enfóquese en las Fuentes de sus cargas en el trabajo y trate de aliviarlas. Trate la reducción del estrés como una receta para el corazón. Y pedir ayuda. Los amigos y la familia pueden ser grandes Fuentes de apoyo, pero sólo pueden ayudar si saben que se necesita ayuda. Se amable. Esto puede parecer una adición peculiar a una lista de resoluciones para su corazón, pero es un factor sorprendentemente importante en la enfermedad cardíaca. En un estudio poco conocido de 2011, los investigadores encontraron que los pacientes que fueron más hostiles durante la entrevista inicial de investigación tenían el doble de riesgo de tener un ataque cardíaco en los 10 años siguientes a la entrevista. Elegir ser amable es un simple cambio que no requiere costo y esfuerzo mínimo. Así que resuelve ser amable con tu corazón por ser amable con tu corazón. Cualquiera que sean tus metas para el 2017, resolver para mejorar tu salud siempre es una gran idea. Al hacer estos cinco pequeños cambios en su estilo de vida, sus resoluciones pueden hacer un usted más saludable.

 

Leave a Reply